BuenosAires 23-01-18
31° C
Muy nublado
Aerolíneas

United Airlines cumplió 25 años en Argentina

La empresa realizó un evento corporativo para clientes, partners y el personal.La empresa realizó un evento corporativo para clientes, partners y el personal.

Este año, United Airlines celebra 25 años en Argentina, conectando personas y uniendo al país con el mundo. Desde los inicios de su actividad, la aerolínea apuesta por el desarrollo y la innovación, y en lo que va del 2017, sumó importantes hitos: presentó su nuevo producto de Clase Ejecutiva United Polaris, inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Buenos Aires, y lanzó la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires.

United Airlines nació en Chicago, Illionis, Estados Unidos. Es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance, diseñó junto a Boeing el avión 777 y fue la primera línea en Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner.

En Argentina, realizó su primer vuelo el 2 de febrero de 1992 y desde entonces, conecta al país con el mundo con la calidez propia que nos caracteriza a los argentinos. Este es un rasgo que no pasa por alto para los 90.000 empleados de United a nivel global y los casi 150 colaboradores en Argentina, quienes conectan con la empresa a través de una sensación de cercanía y familiaridad.

Para celebrar el 25° aniversario, United Airlines desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y el personal, donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años en la empresa. También se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto, y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.

Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, gerente de United en Argentina; Alex Savic, director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación; Tom Cooney, embajador interino de los Estados Unidos en Argentina; y Noah Mamet, ex embajador de Estados Unidos en Argentina; quienes acompañaron la celebración.

La animación del evento estuvo a cargo de “Playing For Change”, un grupo de músicos cuya misión es conectar al mundo a través de la música, y los asistentes pudieron disfrutar de un menú de platos exclusivos de United Polaris de la mano de uno de sus chefs de a bordo.

Productos y servicios

A través de todos estos años, la compañía ha ido creciendo y en el marco de este nuevo aniversario ha realizado grandes anuncios e inversiones. Uno de estos tiene que ver con la presentación de su nuevo producto de Clase Ejecutiva, United Polaris. El mismo fue creado en base a 12,000 horas de investigación en donde se identificó el sueño como prioridad para los pasajeros de clase Business. Esta experiencia de viaje rediseñada ofrece gran comodidad y un apropiado descanso para los pasajeros que viajan por el mundo, tanto por trabajo como por placer.

Por otro lado, en el mes de junio y a través de una inversión multi millonaria, United Airlines inauguró la nueva sede del Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, con el objetivo de llegar a muchos más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios, generando puestos de trabajo con la incorporación de más personal. Una de las características principales del centro es la tecnología de vanguardia que posiciona a Buenos Aires como el primer centro fuera de Estados Unidos con este tipo de tecnología e infraestructura y como un centro de referencia para muchos otros que la compañía tiene en el mundo.

Nuevo servicio a Nueva York

Sumado a estos anuncios, la compañía inauguró el pasado 28 de octubre la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires. El nuevo servicio es una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo, ya que, gracias a los horarios de partida y llegada, pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos. Además, el Aeropuerto de Newark destaca por su cercanía con Manhattan respecto a otros aeropuertos (se ubica a tan sólo 25 kilómetros de distancia) y posee una comodidad superior debido a la inversión de United de 2.000 millones de dólares en la Terminal C.

Así, United Airlines continúa invirtiendo en el mercado argentino y en sus clientes, y continúa creciendo en el país.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "United Airlines cumplió 25 años en Argentina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*