BuenosAires 23-01-18
25° C
Parcialmente nublado
Gobierno de Buenos Aires

Se amplió el plazo para la presentación de proyectos sobre energías renovables

La convocatoria está dirigida a emprendedores, investigadores y empresas interesados en generar proyectos innovadores en el área de las energías sustentables.La convocatoria está dirigida a emprendedores, investigadores y empresas interesados en generar proyectos innovadores en el área de las energías sustentables.

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires informa que se extendió hasta el martes 20 de junio el plazo de la convocatoria a la presentación de ideas/proyecto de base tecnológica en la región del sudoeste bonaerense, en el marco del programa “Plataforma de Innovación”.

La convocatoria está dirigida a emprendedores, investigadores y empresas del sudoeste interesados en generar proyectos innovadores en el área de las energías sustentables, con impacto positivo en el desarrollo local, regional y social. De esta manera, la cartera provincial procura capacitar, brindar asistencia y financiar a emprendedores de base tecnológica que quieran poner en marcha un proyecto o desarrollar uno ya existente.

La iniciativa del programa “Plataforma de Innovación” establece un total de 500 mil pesos que se asignarán a los dos mejores proyectos seleccionados por un Comité Evaluador, recibiendo un subsidio de 250 mil pesos cada uno para el desarrollo del Plan de Trabajo del Proyecto presentado. Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones, ingresando aquí.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Se amplió el plazo para la presentación de proyectos sobre energías renovables"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*