BuenosAires 17-12-17
20° C
Despejado
Para disfrutar en familia y con amigos

Quilmes abre su Jardín Cervecero

En esta primera instancia la marca abre el Jardín Cervecero y continúa trabajando en la reapertura del mítico Bar.En esta primera instancia la marca abre el Jardín Cervecero y continúa trabajando en la reapertura del mítico Bar.

Orgullosa de haber nacido en la ciudad de Quilmes hace 127 años, la marca anuncia que a partir de hoy abre las puertas de su Jardín Cervecero, una propuesta cervecera y gastronómica para disfrutar en familia y con amigos.

Esta es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto de este año, y culminará con la reapertura del Bar, que será finalizando el verano y que contempla una inversión de 11 millones de pesos.

Todo el proyecto en su conjunto persigue el mismo propósito: ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, “porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos”, expresaron desde la compañía.

La propuesta

El Jardín está rodeado de naturaleza y la cerveza más fresca. Allí los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber.

Además, podrán degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes.

Y para maridar la cerveza, la propuesta gastronómica está protagonizada por platos clásicos argentinos: choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; una buena picada y el regreso de la salchicha con chucrut.

Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expresó: “Estamos felices de poder dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. Sabemos la expectativa que había en la comunidad, el Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora seguimos trabajando fuerte para poder reabrir las puertas del Bar”. Además agregó “Sentimos un gran orgullo por volver a ocupar este lugar en la comunidad. El Parque Cervecero es un ícono de la marca”.

El Jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18 hasta las 1 hs. y sábados y domingos desde las 12 hasta las 2 hs en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Además, está habilitado para celebraciones de cumpleaños.

Para más info, escribir a elparque@quilmes.com.ar.

Cervecería y Maltería Quilmes

La compañía tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 11 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución.

Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT’s) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo.

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Más información sobre la compañía en su sitio web.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Quilmes abre su Jardín Cervecero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*