BuenosAires 23-01-18
25° C
Parcialmente nublado
#TasteArgentina

Nuestro país exhibe en Nueva York su oferta de alimentos de valor agregado

El dulce de leche argentino, un clásico admirado en el mundo.El dulce de leche argentino, un clásico admirado en el mundo.

Del 25 al 27 de junio, Argentina estará presente en la popular feria de alimentación neoyorquina Summer Fancy Food Show, donde llevará a cabo sus acciones de promoción de los alimentos nacionales en el mundo.

Son 24 empresas que ofrecerán degustaciones de productos argentinos en un foodtruck que recorrerá las calles de Manhattan con la propuesta “Taste Argentina” durante los días de la feria, entre las 8 y las 18 hs. Habrá tres paradas en lugares emblemáticos: Columbus Circus, Bryant Park, Soho & Midtown West, donde se realizarán degustaciones de productos argentinos al público que recorre las calles de la ciudad.

La oferta del foodtruck incluirá productos de la oferta exportable y gastronómica argentina, entre los que se destacan el clásico dulce de leche, el aceite de oliva, la yerba mate, las golosinas, las bebidas, y las frutas, entre otros. Además, contará con un chef que realizará preparaciones orientadas al gusto del consumidor local.

Las empresas participantes cuentan con apoyo de los organismos argentinos en lo que refiere logística de promoción y soporte en el armado de las agendas de negocios para que las empresas puedan encontrar nuevos mercados.

Las empresas que participan con sus productos para degustar son: Establecimiento Las Marías, Instituto Nacional de la Yerba Mate y Productores de Yerba Mate de Santo Pipo SCL (yerba mate), Miel Ceta S.R.L. y Mieles CorPam S.R.L. (miel), Productos Emery S.A., Tau Delta S.A. (chimichurri), Solfrut S.A. y Aimurai S.A.(aceite de oliva), Establecimientos San Ignacio S.A. (dulce de leche), Agro Aceitunera SA. (aceitunas), Cuyen S.R.L. (mermeladas), Arytza S.A. (salsas gourmet), V Y V Alimentos S.A. Las Brisas (Jugos), Pietrelli Prunes (Ciruelas), Soluciones en Nutrición (Nutrisol), Prodeman (maní y manteca de maní), Goodies S.A. (chimichurris y dulce de leche), La Retama S.R.L. (dulce de leche), Cachafaz, Snackcrops S.A., Pop Corn, Havanna S.A., Arcor SAIC y CBSE S.A..

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Nuestro país exhibe en Nueva York su oferta de alimentos de valor agregado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*