BuenosAires 20-02-18
26° C
Despejado
Vuelta a clases

Dakine presenta sus mochilas funcionales para los jóvenes de hoy

Modelos prácticos, resistentes y aptos para preservar el traslado de gadgets tecnológicos.Modelos prácticos, resistentes y aptos para preservar el traslado de gadgets tecnológicos.

Para el comienzo de clases, Dakine presenta sus mochilas 2018 para estudiantes activos que cargan con libros, útiles, dispositivos tecnológicos e incluso skates. Los modelos, que se consiguen en Scandinavian, son ideales también para viajes y paseos por la ciudad.

Confeccionadas con la mejor calidad en 600D Polyester, con bolsillos y compartimientos especiales, las mochilas Dakine ofrecen una alta resistencia, durabilidad, funcionabilidad y cuidado para que los amantes de la tecnología trasladen sus equipos, útiles y elementos de estudio. Además, sus interiores aislantes permiten cargar almuerzo y bebida, y mantenerlos perfectamente refrigerados.

Ideales para estudiantes urbanos, el modelo Tabor de la mochila Atlas de 25 lt posee correas reforzadas para cargar el skate, mientras que los modelos Campus de 25 lt y Greta además de bolsillos especiales para guardar anteojos y con aislantes con refrigeración, cuentan con compartimientos aptos para tablets de hasta 15 pulgadas.

Siempre a la vanguardia, Scandinavian propone diseños modernos y con la mejor calidad y confort para la vuelta a clases.

Perfil corporativo  

Dakine es una empresa de indumentaria para aire libre especializada en ropa y equipamiento para deportes alternativos, que fue fundada en 1979 en Maui, Hawai y lidera el mercado hace 34 años. De origen surfer, lograron expandirse a los deportes invernales.

El nombre de la compañía viene de un vocablo Hawaiano “da kine”, derivado de “the kind”: lo mejor.

DaKine vende mochilas, ropa y accesorios para deportes de hombre, mujer y niños. Y se ha posicionado como una de las mejores marcas del mundo en accesorios para deportes de tablas: surf, kite, windsurf, ski, bike, skate y snowboard.

La compañía ha adoptado una norma SA8000 de cumplimiento y Responsabilidad Social Internacional, que se basa en los principales derechos laborales internacionales contenidos en los convenios de la Organización Internacional del Trabajo, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Dakine presenta sus mochilas funcionales para los jóvenes de hoy"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*