BuenosAires 23-01-18
25° C
Parcialmente nublado
BACinspira 2017

Llega el encuentro argentino de la coctelería

El gran encuentro sobre bebidas para profesionales gastronómicos de Argentina y la región.El gran encuentro sobre bebidas para profesionales gastronómicos de Argentina y la región.

El próximo 11 y 12 de septiembre, en el Estudio Darwin, ubicado en Niceto Vega 5380 (Ciudad de Buenos Aires), tendrá lugar una nueva edición de BACinspira, el gran encuentro sobre bebidas para profesionales gastronómicos de Argentina y la región. Desde las 9 hasta las 17.30 hs, se interpretarán los distintos fenómenos de la gastronomía y la coctelería a través de charlas y mesas redondas.

BACinspira es un congreso y feria para los protagonistas del cada vez más amplio mundo de las bebidas y las barras: bartenders, sommeliers, camareros, dueños de bares y restaurantes, cocineros y estudiantes de carreras gastronómicas, empresas de bebidas y emprendedores, cerveceros, baristas y distribuidores.

En su tercera edición este 2017,  ocupará dos jornadas completas, dedicadas a la formación e inspiración sobre bebidas, destilados, licores, cerveza y café, vinos y mixers, tanto desde la perspectiva de producto como la del negocio.

Se trata de una oportunidad única para abordar distintos fenómenos de la escena gastronómica: el café de especialidad, la reinvención de la cerveza, el esquivo concepto de la calidad, el maridaje en su sentido más amplio, la exigencia de la identidad, la imagen en las bebidas a través de su diseño, el vermut y sus secretos, y los desafíos que viven los bares de coctelería en distintas provincias del país.

Durante los dos días, habrá charlas a cargo de algunos de los profesionales y empresarios gastronómicos más reconocidos del país, también con referentes de otras áreas como diseño, historia, etc.

El encuentro es una iniciativa de los creadores de BACóctel y de la Semana de la Coctelería.

Para más información, ingresar aquí.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Llega el encuentro argentino de la coctelería"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*