BuenosAires 23-01-18
31° C
Muy nublado
Del 4 al 6 de diciembre

Llega el e-Moda Fest, evento de descuentos online

Habrá importantes descuentos en indumentaria, calzado y accesorios.Habrá importantes descuentos en indumentaria, calzado y accesorios.

Del 4 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el e-Moda Fest, evento de descuentos orientado a adelantar las compras de Navidad en los sitios web de las principales marcas de indumentaria, calzado y accesorios.

Este evento pretende acercar a los consumidores la posibilidad de adquirir desde ahora los regalos para las Fiestas accediendo a excelentes descuentos (a partir del 20%) en los sitios web de más de 100 marcas de moda. Las entregas estarán garantizadas para arribar antes del 24 de diciembre y en algunos casos se podrá gestionar el envío gratis.

Moda y belleza en Internet: dos industrias que se consolidan en Argentina

Según el estudio que Kantar Argentina realizó para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación en e-commerce ascendió en el 2016 a 102 mil millones de pesos, los cuales corresponden a 47 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2015. Durante 2016, el ticket promedio de compra fue de $ 2.185. En la primera mitad del 2017, ya se registró un crecimiento del 20% de las transacciones electrónicas en comparación con el mismo periodo de 2016.

Durante los últimos eventos de conveniencia: Hot Sale y CyberMonday, la industria de la moda y la belleza en Internet no fueron ajenas a esta tendencia de consumo en ascenso y se llegaron a ventas promedio de 435 artículos por minuto. A su vez, pasaron por la web oficial de CyberMonday 2,4 millones de usuarios.

Alimentos y bebidas, calzado e indumentaria deportiva y no deportiva, pequeños electrodomésticos y televisores, fueron los rubros más demandados según se desprende del relevamiento que la CACE hizo con la consultora TNS Argentina.

E-Moda Fest es una iniciativa organizada por la Comisión de Moda de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Llega el e-Moda Fest, evento de descuentos online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*