BuenosAires 23-01-18
31° C
Muy nublado
Del 23 al 26 de enero

Moscú recibe las muestras simultáneas Interplastica + Upakovka 2018

Las ferias esperan visitantes de más de 35 países.Las ferias esperan visitantes de más de 35 países.

Con 23.000 visitantes expertos de más de 35 naciones, INTERPLASTICA Moscú se posiciona como la feria líder para la producción de plástico y caucho en Rusia y Europa del Este. Junto a este evento, UPAKOVKA ofrece una plataforma específica para el mundo del packaging y sus procesos.

Ambas muestras se realizarán del 23 al 26 de enero en Moscú, Rusia, y convocan a adentrarse en el mundo del plástico y el packaging en uno de los predios feriales más modernos de Europa del Este, muy bien conectado y de fácil acceso.

Los expositores de INTERPLASTICA aprovechan esta feria todos los años para lanzar sus novedades. Son fabricantes de materias primas y aditivos, maquinaria y equipamiento, productos semiacabados y componentes, y proveedores de servicios para la industria del plástico. El target de visitantes es muy amplio: son los profesionales y las industrias usuarias de productos o envases de plástico y caucho, con diversos fines industriales (sector médico, químico, automotriz, alimenticio, etc.).

Uno de los segmentos destacados de INTERPLASTICA 2018 es el 3D fab + printRussia, donde fabricantes de máquinas y software presentan sus innovaciones. Por otro lado, el Polymer Plaza convoca a expertos de todo el mundo en su amplio programa de conferencias.

Para registrarse online, ingresar aquí.

Organizador

Messe Düsseldorf es líder internacional en la organización de ferias para los sectores del Plástico y el Packaging. Sus ferias líderes son las mundialmente conocidas K e Interpack, que se celebran cada tres años en Düsseldorf, Alemania.

Bajo los emblemas Global Gate Interpack Alliance, esta sociedad ferial alemana de gran trayectoria ofrece posibilidades en todo el mundo para los actores de los mencionados rubros industriales, garantizando eventos enfocados al cliente y de gran calidad.

La estrategia internacional de Messe Düsseldorf suma a su portfolio de ferias en Alemania y en sus filiales nuevas alianzas estratégicas con eventos en países emergentes, acercando así estos mercados a sus expositores habituales.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Moscú recibe las muestras simultáneas Interplastica + Upakovka 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*