BuenosAires 23-01-18
25° C
Parcialmente nublado
Jura

Jujuy: asumen nuevos funcionarios en Desarrollo Económico y Producción

Las nuevas autoridades y el gobernador, durante la jura.Las nuevas autoridades y el gobernador, durante la jura.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles y el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, presidió la ceremonia de jura y asunción de Patricia Ríos,como secretaria de Desarrollo Productivo, y de Carlos Luque, como subsecretario de Financiamiento Productivo.

El mandatario explicó que el cambio realizado en la estructura del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción busca fortalecer los equipos de trabajo a través de una nueva organización.

“La creación de la Subsecretaria de Financiamiento Productivo tiene que ver con una necesidad imperiosa de articular todos los programas de financiamiento tanto internacional como nacional, destinando un área específica que se encargue del seguimiento de todos estos proyectos”, resaltó.

Juan Carlos Abud Robles, expresó que las modificaciones efectuadas en el Ministerio buscan optimizar el funcionamiento del mismo. “La Secretaría de Desarrollo Productivo es una de las que más impulso debe tener, por lo que evaluamos las capacidades de cada uno de los funcionarios que asumen, al mismo tiempo que conformamos la Subsecretaría de Financiamiento Productivo para unificar todos los proyectos que están dispersos”, cerró.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Productivo enfatizó: “buscamos llevar adelante la ejecución de las políticas que el Gobierno provincial va delimitando en el ámbito de la producción, teniendo como base los cimientos que dejó el secretario anterior, para seguir construyendo en toda la Provincia, incluyendo las distintas regiones, así como continuaremos teniendo en cuenta las distintas escalas de producción”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Jujuy: asumen nuevos funcionarios en Desarrollo Económico y Producción"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*