BuenosAires 23-01-18
26° C
Muy nublado
Sector autopartista

Etman incorporó la marca Delphi a su catálogo

Desde octubre, el catálogo de productos de Etman, distribuidor nacional de autopartes, sumó a la reconocida marca internacional Delphi.Desde octubre, el catálogo de productos de Etman, distribuidor nacional de autopartes, sumó a la reconocida marca internacional Delphi.

En su búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, Etman sigue dando muestras para ser la mejor opción para los clientes, y por eso incorporó a su nutrido catálogo de productos a la prestigiosa marca Delphi. De esta manera, amplía un segmento que ya tenía cubierto pero ahora con la posibilidad de ofrecer equipo original.

Delphi, proveedor líder a nivel global con centros técnicos en más de 30 países, desarrolló durante más de un siglo tecnologías que resultaron innovadoras para toda la industria automotriz. En la actualidad, se destaca por ofrecerlas a los fabricantes más importantes de vehículos en todo el mundo, ayudando a que los coches sean más seguros y ecológicos.

Toda esta experiencia es utilizada también en el mundo del aftermarket, brindando de esta manera piezas de equipo original de primer nivel, cumpliendo con estándares de rendimiento, consistencia y durabilidad.

Los productos Delphi comercializados por Etman son: Bobinas, Cuerpos mariposa, Reguladores de presión, Sensores de oxígeno, Bombas de combustible, Conjuntos de cables para bujías, Motores paso a paso, Sensores de RPM, Sensores de temperatura y Sensores de presión.

A través de sus tres centros de distribución ubicados en Bahía Blanca, Rosario y Rafaela, además de las sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná, Etman ofrece más de 100 marcas, cubriendo así una importante propuesta integral para el sector autopartista.

Juan Manuel Ritacco, gerente comercial de Etman, expresó al respecto: “La incorporación de una marca como DELPHI, que durante más de un siglo ha desarrollado tecnologías innovadoras para la industria automotriz, comprende el diseño, fabricación y distribución de componentes, y sistemas mecánicos y electrónicos de avanzada, sistemas de propulsión y seguridad para el sector industrial de la automoción y transporte”.

“Nuestro portafolio de productos nos permite continuar desarrollando una propuesta integral para los profesionales del sector, fortaleciendo y expandiéndonos  a nuevos segmentos de productos. Por otro lado, Delphi representa una gran oportunidad y compromiso para Etman y todo nuestro equipo, ya que debe cumplir con los objetivos definidos para el desarrollo en el mercado argentino de esta nueva línea incorporada, como así también del resto de las marcas que distribuimos”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

1 Comentario en "Etman incorporó la marca Delphi a su catálogo"

  1. hola que tal saludos soy un aficionado a la mecanica automotriz y me gustaria optener mas imformacion de sus productos.
    gracias,

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*