BuenosAires 23-01-18
26° C
Muy nublado
Mercado retail mayorista

Diarco lanza una nueva línea de negocios

La compañía abrirá locales en distintos barrios de CABA bajo una innovadora categoría de canal con el objetivo de acercar los precios mayoristas a los diferentes barrios.La compañía abrirá locales en distintos barrios de CABA bajo una innovadora categoría de canal con el objetivo de acercar los precios mayoristas a los diferentes barrios.

Diarco, la empresa argentina fundada hace 37 años, líder en el mercado retail mayorista, anunció la apertura de locales bajo el nombre de “Diarco Barrio” y la creación de una nueva categoría de canal: “Mayorista de proximidad”.

Las nuevas sucursales están localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, cuentan con 300-350 m2 de superficie y ofrecen una propuesta seleccionada de productos para que sus clientes puedan acceder a precios mayoristas a la vuelta de sus casas.

“Estamos cumpliendo con el sueño de acercar precios mayoristas a los barrios de la Ciudad. Esto refuerza el compromiso de Diarco por brindar una propuesta competitiva y conveniente, cada día más cerca de nuestros clientes”, aseguró el CEO del Grupo Goldfarb, Javier Vilela.

Con este anuncio, Diarco continúa con sus planes de crecimiento que lo convirtieron en el mayorista con mayor presencia en el país a partir de la cantidad de sucursales; ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza, cordialidad y cercanía.

Perfil corporativo

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 47 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Diarco es una compañía mayorista integral líder en el mercado, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Diarco lanza una nueva línea de negocios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*