BuenosAires 20-02-18
26° C
Despejado
FITUR 2018

CAME presente en la Feria Internacional de Turismo

(De izq. a der.): el tesorero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; el secretario de Skal, Daniel Loyola; el secretario de la CAT, Marcelo García; Silvia Yafar, el presidente de la CAT, Aldo Elías, y Gregorio Werchow.(De izq. a der.): el tesorero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; el secretario de Skal, Daniel Loyola; el secretario de la CAT, Marcelo García; Silvia Yafar, el presidente de la CAT, Aldo Elías, y Gregorio Werchow.

Por primera vez, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue parte de la delegación argentina de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la cual, en su 38° edición, se realizó del 17 al 21 de enero, en Madrid, España.

Por ser un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la presencia de la entidad en este espacio redunda en una oportunidad para que las pymes puedan evaluar las tendencias y estrategias para fortalecer el sector.

En representación de CAME estuvieron presentes el secretario de Cultura y Turismo, Gregorio Werchow, y la secretaria adjunta del sector Turismo, Silvia Yafar.

FITUR reúne los operadores de los distintos continentes para dar a conocer las nuevas tecnologías que aumentan la experiencia y calidad de servicios para los turistas, nuevos destinos y nichos, festivales, gastronomía y por sobre todo, para generar enlaces.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "CAME presente en la Feria Internacional de Turismo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*