BuenosAires 17-12-17
20° C
Despejado
Excelencia en comunicación

Almundo.com ganó el premio Jerry Goldenberg

Mario Cingolani, gerente de Marketing de Almundo.com, Silvia Tenazinha, country manager de Almundo.com y Ezequiel Copello, coordinador de Diseño de Almundo.comMario Cingolani, gerente de Marketing de Almundo.com, Silvia Tenazinha, country manager de Almundo.com y Ezequiel Copello, coordinador de Diseño de Almundo.com

Los premios Jerry Goldenberg se entregan hace 20 años para galardonar la excelencia en comunicación. Se trata del  reconocimiento más importante de la industria nacional de las comunicaciones y una de las máximas aspiraciones para empresas y profesionales.

Almundo.com fue galardonado en la categoría “Anunciantes Servicio” por su campaña “La ciencia y las vacaciones” desarrollada por Madre. La misma consta de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas y de redes sociales que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas.

“En Almundo.com estamos muy contentos por este reconocimiento. Trabajamos mucho para que nuestros clientes puedan disfrutar de vacaciones en serio y tengan la mejor experiencia de viaje. Estamos convencidos que son un factor de cambio y ahora, más allá del claim, pudimos demostrarlo científicamente. Gracias a todo el equipo de Almundo.com y a todas nuestras agencias que dan lo mejor cada día para llegar con un mensaje diferencial”, manifestó Mario Cingolani, gerente de Marketing Regional de Almundo.com.

Con este premio,  Almundo.com sigue reafirmando que las vacaciones son “un tema serio”, no sólo desde las campañas publicitarias, sino también desde el servicio y acompañamiento a sus clientes antes, durante y después de su viaje.

En el último tiempo, la marca obtuvo numerosos reconocimientos, tales como: Diente de Oro 2015, Mercurio de Oro Turismo 2015, Gran Mercurio de Oro 2015, Effie Latam 2016, Lápiz de Oro Estrategia de Medios 2016, Lápiz de Oro Vía Pública 2017, Effie Oro 2017, Gran Effie 2017, Ojo de Iberoamérica 2017, Lápiz de Oro Estrategia de Medios 2017 y Jerry Goldemberg 2017.

Pefil corporativo

Almundo.com es la plataforma de viajes omnicanal número uno de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 60 sucursales de atención personalizada, su Contact Center y su app, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.

El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de la empresa.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Se el primero en comentar en "Almundo.com ganó el premio Jerry Goldenberg"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*